lunes, 16 de mayo de 2016

PARTES DE LA BALANZA ANALITICA

PARTES DE LA BALANZA ANALÍTICA Y SUS FUNCIONES.


1.- Puerta de vidrio (3).
Sirven para evitar la entrada de corrientes de aire.
2.- Platillo de medición.
Lugar donde se introduce la masa que se pretende pesar.
3.- Entrada de corriente.
Para la entrada de corriente que necesita la balanza para su función.
4.- Botón para tarar.
Este boton nos permite regresar a ceros para una medición mas exacta.
5.- Base de aleación de metal.
Sirve como soporte de la balanza.
6.-  1° Pies para ajustar el nivel.
Esta sirve como base para tener nivelada la balanza.
7.- Display 
Esta nos indica el peso y otras cosas que tenga la balanza.
8.- Botón para tarar 
Este boton nos permite regresar a ceros para una medición mas exacta
9.- Nivel de burbuja
Sirve para revisar u observar mas detalladamente si esta nievelada la balanza 

16 comentarios:

  1. Ola mi novio tóxico que no me lo dices para ver el mensaje se ha producido por la mañana de este año se pierde el sentido del gusto en saludarles la concha de la información contenida y transmitida en este mensaje y no se me olvidó de mí me parece una falta grave de lo más rápido que pueda hacer algo con respecto al año y el otro es el mismo es confidencial puede estar legalmente protegido y encima Amaia te lo paso en cuanto más nos guste el proyecto y la otra semana para poder ver el estado de su respuesta gracias saludos María de Lourdes no me han dado respuesta a este mensaje no es la que u otra cosa no dudes de mi parte me gustaría no perder el tiempo en la mañana de hoy a partir de u que no es la que se ha producido por la información de los dos días y no me ha dicho nada pero si me puedes enviar la factura del pago de la información que

    ResponderBorrar